lunes, 6 de febrero de 2012

Inspiration for the Siberian cold

Tras un fin de semana alertados de una ola de frío siberiano, creo que no hay nada mejor que un poco de inspiración para estar calentitas y a la última en este frío mes de febrero.
We all now that a Siberian front is sweeping across Europe. Here you have some inspirations to fight against this cold february but always being in fashion.

  
  
  
  

     

Source:Stockholm Street Style

¿Qué os han parecido las fotos?¿Cuál ha sido vuestro abrigo favorito?¿Cómo soléis combatir el frio? Besitos y ánimo con el lunes!! =)
What do you think of the photos? Which one is your favourite? Huge kiss.  

112 comentarios:

  1. Geniales las fotos!!! Siempre viene bien un poco de inspiración!
    xoxo
    Vicky
    http://www.styleandfashionlover.com/

    ResponderEliminar
  2. cool inspiration!
    thanks to share!

    new post on my blog: I'm waiting for u!
    have a great Monday!
    www.thecurlylady.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. A mí la vdd es q me encantan las abrigos de pelo! Lo del Absolute Vodka es como un espejo que le da una nota a tu look y te dice el xq... jajja la verdadd es q es divertido... ya le he tomado la revancha! Lo veréis próximamente! Un beso a las dos más bonitas de la blogosfera!!
    Miss Coco
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas!!!!

    Unas fotos geniales! Me quedo con el segundo abrigo negro de pelo. ¡Soy fanática de este tipo de abrigos!

    Buen post, nos viene estupendamente para estos fantásticos días de frío...

    Feliz Lunes guapas!

    Laura
    http://vistetedesonrisas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Geniales toda,no sé con cual quedarme, sinceramente.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  6. Desde luego vienen bien cualquiera de las opciones, porque vaya fresquibiri!
    Pero me quedo sobre todo con la primera, es una capita preciosa!
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  7. Veo que casi todas las fotos están en un clima gélido.. Estamos todos acurrucados con la manta con el frío siberiano.. es terrible!! Me encantan las modelos, son preciosas, y la ropa es fantástica, sobretodo los abrigos de pelos, son tan suave :)

    The Secret Cherry

    ResponderEliminar
  8. Hola chicas!
    Muy buenas inspiraciones para febrero, con lo que a mi me gustan los abrigos jeje
    De estos me gustan muchos..pero creo que me quedo con los blancos de pelito.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. La capa del primer look me parece muy bonita

    ResponderEliminar
  10. que buenas inspiraciones para el frío que está haciendo! Yo la verdad es que no estoy demasiado preparada para mucho frío porque aquí normalmente no hace mucho =D
    un besito

    ResponderEliminar
  11. geniales! me gustan mucho todas las alternativas que has puesto para el frío :)

    ResponderEliminar
  12. Me han gustado mucho la mayoría, viene un bien inspiración para este frío! Además en Barcelona hay que añadirle la humedad, un horror! hahahaha
    Pásate por el blog, podrás recoger un premio :)
    Muaaa

    ResponderEliminar
  13. Qué buenas inspiraciones! A mi me encantan todos los abrigos de pelo. Besos y feliz semana! <3<3

    ResponderEliminar
  14. Muy buenos looks! El primero me ha conquistado!
    xxx

    ResponderEliminar
  15. El banco de pelo me ha encantado, pero para el invierno cualquiera nos viene de perlas

    besos

    MJ

    http://mjasuestilo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. El primer abrigo ME ENCANTA!! es sin duda el que más me ha gustado!! ^^ Yo en invierno siempre me pongo muchos jerseys y chaquetas de lana, que son super suaves y calentitas^^
    un besazo

    http://ventana-alvacio.blogspot.com
    (sorteo en mi blog)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh wow!! This are really nice outfits <3
      Really stylish girls here :)
      I wish it was not so damn cold here in Germany... so we could wear beautiful clothes .... :)
      Kisses

      Eliminar
  17. En estos días viene muy bien un post como este jajaja
    me encanta vuestro blog!!

    un besoo

    ResponderEliminar
  18. guapas tenéis un premio en mi blog!!

    un besazo.

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. buena inspiración!! me quedo con las pieles (faux por supuesto!!)
    Beso
    Pau

    ResponderEliminar
  20. Me han encantado todos, aunque aqui yo estoy aun en verano y soy feliz con el solsito! jaja besos!

    http://le-style-paramour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Love it! I really like the last one, I mean the black last one :P with the leather!

    xx

    ResponderEliminar
  22. Me gusta para todos los días el marron de la chica que va con pantalones negros, de capucha color crema. Y como especial el de la segunda foto de arriba negro preciosooo!!!. Un besin :)

    ResponderEliminar
  23. Unas fotos muy inspiradoras!!!
    besitos chicas

    http://besosmulticolor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Yo me quedo con los abrigos de pelo para este invierno!!!^^

    Un BeSSSoOo*

    ResponderEliminar
  25. que fotos tan chulas! oye me ha encantado el comentario, muchisimas gracias :) un beso!

    ResponderEliminar
  26. Me gustan todos pero el que mas el blanco de pelo!!
    Bsos

    ResponderEliminar
  27. Hola reina , tienes un premio en mi blog , te dejo besos!!

    Karola

    http://estilomodala.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. Hi...
    Such great inspirations!!!!
    Loved them.

    Kisses,
    brasileiroantenado.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Hola reina , tienes un premio en mi blog , te dejo besos!!

    Karola

    http://estilomodala.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. me encantanron todos los looks!muy inspiradores!bss

    ResponderEliminar
  31. Lo mejor para el frío el abrigo de pelo!
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Me encantan todos los looks, muy buena inspiración para el frío que hace ahora.

    Lau
    http://thenewblacksheep.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Me encantan todos!

    ***
    www.theprincesslittlebox.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. So great inspiration! Thnx for sharing! :)

    Kiss dear,

    Ivana

    ResponderEliminar
  35. hola hola guapaaa!!! me he topado con tu blog y he quedado enamorada :) me encantaaaaaaa. desde ahora soy tu seguidoraaa espero pases a conocer el mio y puedas seguirme un besoo :D

    ResponderEliminar
  36. me gusta muxo el marron aviador

    besotes suiteros

    ResponderEliminar
  37. Me ha gustado el primer abrigo tipo capa!!!

    Gracias por tu comentario en mi blog!! :)

    besitos!
    boulevard-ach.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. Me encantan estas fotos de streetstyle!
    Yo para el frio me pongo todo lo ponible, y sobre todo gorro, bufanda y guantes!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  39. SIMPLY INCREDIBLE POST. LOVE IT.

    HTTP://PAQUETEVISTASBIEN.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  40. Cool post hun! I LOVE the outfits in pic 1, 6, 9, and 15! Those are my favorite! :)
    LB
    x0x0x0x

    ResponderEliminar
  41. Me gustó el blanco, las imágenes están buenísimas, que outfit elegiré para mañana?
    jeje

    Un beso!
    http://imagenesinspiracion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  42. Me encantan todos pero mas el primero y la capa con azul... muy buena inspiracion :)
    ~Pau
    www.lilbitsofchic.com

    ResponderEliminar
  43. I love anything that Angelica Blick wears, the girl two places above her looks great too.

    Thanks so much for your lovely comment and for following - I hope you enjoy my blog.

    The doll on fashion

    ResponderEliminar
  44. Me han "encantao" vuestras inspiraciones, un besazo.

    ResponderEliminar
  45. so amazing photo! i love these outfits!

    Sincerely, Helen
    htp://helena-nt.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  46. Muy buenas inspiraciones! Besos.

    http://ysstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  47. Me encantan las propuestas.
    Bs.
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  48. Gracias!
    Me encanta esa inspiración, muy buenas propuestas :)
    xx

    Andrea in Fashion

    ResponderEliminar
  49. Me ha encantado el abrigo azul de la sexta foto. Yo suelo combatir el frío con abrigos, ponchos y capas (me encantan!!!). Una gran selección de fotos, muy inspiradoras :). Enhorabuena por el blog chicas, me ha encantado vuestro estilo así que desde ya tenéis nueva seguidora ;). Estoy de Sorteo de La Señorita en el blog, pasaros si os apetece! ¡Miles de besos y Feliz día!

    Alexandra
    http://queridalolla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  50. me encanta el primero, tiene pinta de ser super calentito

    besos

    ResponderEliminar
  51. los números 5 y 9! mataría por ellos!
    olguiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  52. Pues me gustan muchos como para poder decantarme por uno solo!

    Geniales outfits!

    have a nice day!!

    J. Héctor

    http://boyurbandchic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  53. Hola unas buena fotos, pero me quedo con el 1 y 4, par ami son los mas calentito, yo soy muy friolera, un abrazo muy fuerte, hasta pronto.

    ResponderEliminar
  54. Toma nota de todos los looks porque dicen que se avecina otra ola de frío.

    ResponderEliminar
  55. con lo amante que soy yo de los abrigos,me encanta este post

    ResponderEliminar
  56. it is really hard to stay stylish when it is so cold , these photos are great! I really like your blog, and following you now! check out mine if you want to :D

    ResponderEliminar
  57. Wow it is really hard to pick which one is better... I like them all! Me encanta todos los abrigos que tienen puestos :)
    xo V

    ResponderEliminar
  58. ¡Muy inspiradoras! Me quedo con la segunda foto! El negro de pelito! Es tan de top model!!!
    XOXO

    ResponderEliminar
  59. Me quedo con el del cuello de plumas, es excesivo pero taaan bonito!
    Un beso

    ResponderEliminar
  60. Hola chicas, la verdad es que viene genial un poco de esta inspiración, y es que con tanto abrigo a veces es dificil verse guapa!Gracias por seguirme!! Yo también las sigo, un saludo!!
    http://sarazubillaga.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  61. que hermosas imagenes! los outfits son geniales... besos

    ResponderEliminar
  62. Qué looks tan abrigaditos y tan monos. Los de pelo me encantan, aunque no tengo ninguno. Besos.
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  63. Falta nos hace esta inspiración con el frío y viento que estamos teniendo!!!
    Gracias!

    besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  64. Mira que era enemiga de los abrigos de pelo y al final me vay a terminar convenciendo, cada vez me gustan mas
    besines
    http://elarmariodepispi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  65. Qué buena selección!!! No me gusta el pelo así que me quedaría con el trench o con el chaquetón de piel marrón... Mi madre tiene uno parecido de cuando era joven y me encanta ponérmelo cuando hace mucho frío!

    Vicky
    lamaletadeolivia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  66. Muy buenos todos los outfits. Yo me he fijado generalmente en los abrigos tann guays que veo por aqui :)

    Pasate por mi blog, sorteo de CK One Shock

    xx

    www.sickbytrend.com

    ResponderEliminar
  67. MUy buena selección de fotos, a mi me encantan los de pelo!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  68. mil gracias por visitar mi blog!!
    genial la selección, me quedo con el abrigo de la última foto.
    besitos
    pd: te sigo desde ya!

    ResponderEliminar
  69. Muchas gracias!!! Jo, pues que pena!! Sí sí, ahora a ahorrar, que merece la pena!:) jeje

    Jo, pues qué difícil elección nos has puesto..Me gustan casi todas! Desde el 3º y 4º hasta las últimas fotos de piel..

    Un besazo guapa,

    http://vitavie-w.blogspot.com

    ResponderEliminar
  70. thank you for the sweet comment dear <3!

    ResponderEliminar
  71. El Negro!!!!!! sin duda ese el que más, y el azulon también!!!

    ResponderEliminar
  72. qué look más abrigaditos, los que más me gustan son los de pelito

    besitos

    ResponderEliminar
  73. Mw gusta el primero de la izquierda. Me enamoré. Me resulta muy inspirador! Yo en invierno suelo ir a capas jajajaja

    ResponderEliminar
  74. a mi el que mas me gusta es el de pelo, es precioso :) un besoo!

    ResponderEliminar
  75. hahaha!! Thank a lot for this post! As You know I am running out of ideas!!!

    ResponderEliminar
  76. Perfect for the cold weather here in Rome!

    ResponderEliminar
  77. Muy buenas recomendaciones para estos días de frío :P

    Un besito.

    http://voguesweetvogue.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  78. Yo tengo comprobado que un buen gorro de lana que te calienta la cabeza y las orejas, también te mantiene calentito el cuerpo. Buena selección!
    Ana

    ResponderEliminar
  79. Es dificil escoger uno, porque todos son muy bonitos, pero el primero, el tercero y el sexto (en otro color, que el azul no me convence), me gustan más de la cuenta! ;)
    Muchas gracias por comentar siempre en mi blog, os lo agradezco de corazón ;)

    Espero que tengáis una gran semana! Os mando un beso fuerte! Muak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so much, girls :) Nice that you like my blog!
      xoxo

      Eliminar
  80. I don't get how some women look so fashionable when it's freezing outside! I look like a pollar bear since it's minus 20 Celsius degrees here. But oh...they look just fabulous! Would you consider following each other? If you do, please let me know so I can follow back :)

    Love, Mary
    http://teenfashiondiary.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  81. love all of these! definitely helping me get through the winter right now! xx

    ResponderEliminar
  82. Gracias por pasarte por mi blog! Tienes un blog precioso, me encanta la moda y tus fotos son increibles :)) Yo me quedaria con el tercero, me encanta!
    Un besito desde: http://neverbeafraidoftheend.blogspot.com/
    Soy tu nueva seguidora <3

    ResponderEliminar
  83. Gorgeous wintry street style inspiration. I love all these chic coats

    ResponderEliminar
  84. Qué bonito post chicas!! Me encantan todos los looks!!! Besos!!
    http://silviasdailycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  85. Buen post, no podría decidirme por uno solo!

    http://little-pm.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  86. Mira que lo he intentado, pero es imposible combatir al frio :P
    Buena entrada!

    Un besoo

    ResponderEliminar
  87. que monada de blog, me encanta! tienes una nueva seguidora!
    te espero por el mio!
    Además aprovecho para invitarte a participar en el sorteo que estoy haciendo!

    http://theheavenofbeauty.blogspot.com/2012/01/1-giveway-oriflame-en-heaven-of-beauty.html

    me encantaría que participaras! un besazo!!

    ResponderEliminar
  88. Hacía mucho que no me pasaba por vuestro blog, he estado muy liada con los exámenes, pero ya vuelvo a estar por aquí poniéndome al día!

    Muy bueno el post para este frío que tenemos!

    Besitos!

    http://madewithlovebycarla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  89. Wonderful outfits, it is really difficult to make a choice, all this outfits are great ! !:)

    ResponderEliminar
  90. wish i could look this fab and stay warm :) hope you are doing great <3

    x jamie

    ResponderEliminar
  91. I love your blog!!! If you want take a look to my new blog!!! Follow each other?? Let me know! kiss :D

    http://thefashionscan.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  92. me gustan todas, pq además con este frio super necesarias todas esas capas.
    bs

    ResponderEliminar
  93. Me siento afortunada de no estar pasando por el frío que están pasando ustedes ahí!!
    Son muy buenas las ideas...
    Un besito

    http://lasmejorescombinaciones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  94. Son grandes inspiraciones chicas,
    mis preferidos con detalles en pelo.

    Muchos bicos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  95. viste el frio horrible ! para este viento glacial hace falta estos abriguitos calentitos :)
    xoxo

    ResponderEliminar
  96. Very nice outfits! Thanks for following me! I follow you now ;)
    Leti :D

    ResponderEliminar
  97. here i am! follow me ! i follow you now ! kisses
    Miriamstella
    http://isfashionmypassion.com

    ResponderEliminar
  98. Me ha encantado el post!, justo en mi ultima entrada preguntaba sobre outfits para ir arregladas con este frio, me han encantado las propuestas !!
    besos

    ResponderEliminar
  99. Me quedo con el primer abrigo. Suelo utilizar para resguardarme además de un buen abrigo, una buena bufanda. Besos

    ResponderEliminar
  100. Yo lo combato como has visto en mis fotos... una buena capa borrego, mi gorro ruso y a la calle!! ;)

    Muchos besos londinenses!!

    http://www.mindthehat.com

    ResponderEliminar
  101. Que fotos tan inspiradoras!!! Son muy buenas las ideas.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  102. SUPER CUTE PICS!! LOVABLE STYLE!! LOVE YOUR BLOG!!
    Do u want to follow each other!?

    IF U WANT TO VISIT MY BLOG STREET CHIC http://chicstreetchoc.blogspot.com/
    U CAN ALSO FIND ME ON FACEBOOK http://www.facebook.com/pages/Street-Chic/126609910754628

    ResponderEliminar
  103. all of them are so lovely !
    great inspirations of street style <3

    xx,
    http://lalainlaland.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  104. me han encantado!!!
    son la pera!!!
    a ver si cojo ideas
    hay por ahi unas sandalias q me parecen lo más aver si las copio para verano


    muaks y gracias por el comment
    la pelu no es nada cara bueno está bien de precio vamos a dejarlo así!

    ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...