viernes, 25 de noviembre de 2011

Return

Hola hola, por fin actualizo, sí lo tenia un poco abandonado pero es que estas semanas han sido agotadoras y llenas de exámenes, trabajos... 
Os quería enseñar un look sencillo y cómodo para esos días de uni lluviosos pero de poco frío. He elegido este trench azul eléctrico de Stradivarius, que en cuanto lo ví me gusto muchísimo, será por su color o por lo ligero que es. Lo suelo combinar con diferentes looks pero este día lo combine con un total look en tonalidades azules y grises, ¿que os parece?



La camiseta es muy cómoda porque es ligera y suelta, ¿os gustan así o las preferís pegaditas?, el jersey gris, los pantalones y las botas también todas en tonalidades grises, forman un total look de ZARA.









Besitos a todos y disfrutar del finde, nosotras tendremos que estudiar un poquito, pero hoy me permitiré salir, voy a una fiesta en PACHA Bilbao, nunca he estado así que haber que tal, ya os contare y os enseñare mi look.

17 comentarios:

  1. Gracias por pasaros por mi blog! os sigo! me ha encantado vuestro estilo!!


    Feliz finde!


    xoxo

    ResponderEliminar
  2. Me parece una elección genial tu vestuario y pasatelo bien de fiesta
    http://elpaseodelestilo.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  3. me encanta el jersey, estás guapísima ;)
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola Olatz!!=)
    Me encanta tu camiseta de rayas! pásalo muy bien en Pacha(que envidia jeje..)
    que os sea leve el estudio=)
    besucos guapas y buen finde=)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la camiseta!!! te queda muy original con el outfit

    Un beso y binevenida de nuevo jejje

    Ciao

    Mj

    ResponderEliminar
  6. Muy guapa!! se ve un look muy comodo :)

    xx

    ResponderEliminar
  7. ¡qué mono el trench!

    Besos

    http://maichicstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Hola Mara!
    Hola, chicas!
    Soy Soraia de DENENAS, os escribo para agradeceros que pasarais por el blog y por el comentario en mi entrada sobre la hidratante de Green People!

    Recuerdad que tenemos un sorteo activo muy interesante!

    Soraia
    www.denenas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Que guapa!! La camiseta me gusta muchoo:) Pásalo genial hoy ya nos contarás:) Muaá

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. que ganas de ver ese look para la pacha bilbao ... aunque a mi me dijeron quie la iban a cerrar! un besitoo

    ResponderEliminar
  11. Guapa, mucho ánimo con todo :D
    Me encantan las camisetas anchitas y juveniles como esas, pero a Jj siempre le gustan ajustadas...por qué será?jajaja
    El trench es cómodo y de un color juvenil,me gusta mucho. Ten un feliz domingo y ya nos contarás que tal la fiesta! Un besote ;)

    ResponderEliminar
  12. Pero qué guapas sois!!!

    Me encanta vuestro blog chicas!!!

    Besos

    ***ANDREA***

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!!
    me ha gustado mucho el look!!, el color del trench es precioso !!
    besitos!

    ResponderEliminar
  14. la camiseta es muy mona...muuuak

    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. A mí me encanta mezclar azul y gris.
    Muy chulo el trench.

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el outfit!!! Muchas gracias por el comment!!! Os seguimos, nos encanta el blog!

    ResponderEliminar
  17. queda muy bien el azul y el gris, el jersey me encanta!!

    besos guapas.

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...